Publicado en

Vive el Mundial

La administración ha gestionado la habilitación del Auditorio del 4to piso para la proyección de este evento para que las personas que están en su día libre o en su tiempo de descanso puedan acercarse a disfrutar del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *